lunes, 12 de abril de 2010

Sueeeeñoooss =D

Bue, cree otro blog (seeh, soy estraña) y bue, como me gusta la fruta, en vez de un grupo de flogs, va parecer un puñetero frutero xDDD y esop =3 que voy a publicar aqui la historia de sueños =D... Cuando la acabe, más adelante pondre otra =D

Espero que disfruteis de ella =D
Preciso de opinion, por favor =3

************************************************************

Sueños…Seguro que alguna vez os han dicho “quien mucho sueña, poco vive”. Pero, si vuestra vida es tan miserable, hasta el punto de querer dormir para siempre, ¿no creéis que es mejor soñar una vida imposible, que vivir un sueño imposible? En tu cabeza, imaginas lo que no has podido hacer en la vida real, por miedo, porque las circunstancias no te lo permitían, da igual. En los sueños tú puedes hacer lo que quieras, sin complicarte, sin pensar qué pensarían los demás al verte. Es tu sueño, tu cabeza, tu imaginación y todo gira en torno a ti. Suena egoísta, ¿no? Bueno, todo el mundo somos egoístas, más o menos, cada uno a su modo.
Lo que quiero decir con esto es… No todo el mundo tiene una vida bonita y perfecta, tampoco todas las personas tienen la fuerza de seguir adelante, ni pueden intentar superarse… Las circunstancias que te pone la vida…”El destino”…a veces te pone en una posición mediocre… Como me ocurre a mí… Cuando piensas que tu vida no puede ser peor, la vida “bonita y perfecta” te sorprende con algo inimaginable…quitándote las ganas de vivir… de encerrarte en un mundo… donde todo sea de verdad “bonito y perfecto”
**

Capitulo 1 – “Mi vida es así”- Niita

Los días, respecto a la velocidad que pasan los sueños en nuestra cabeza, son lentos, eternamente lentos. Notas cada hora, cada minuto, cada segundo, como choca contra tu piel. Mi casa no es muy grande, aunque sean dos pisos no me quejo. Tiene lo necesario: cocina, un salón pequeño, 3 cuartos de baño, la habitación de mi padre, la de mi hermano y mía. Mi madre… murió hace unos 5 años, en un accidente de tráfico. A causa de eso, mi padre entró en una depresión y con ello, su adicción al alcohol.

Mi hermano es 4 años mayor que yo. Está estudiando su segundo año de carrera en la universidad de Cataluña, a más de 500 kilómetros de aquí, con lo cual, apenas lo veo. Uso su habitación como la mía también. Tenemos los mismos gustos, y no tenemos problemas de dormir en nuestra cama de matrimonio. Si, ahora estoy completamente sola. ¿Que quien soy yo? Me llamo Niita Melow, tengo 16 años y vivo en un pequeño pueblo llamado “Árbol del Manzano”.

Es un lugar bastante aislado. Sin hospital, ni colegios. Solo un bar, un supermercado que abre cuando quiere, un parque pequeño con apenas toboganes, casas y grandes montañas que rodean el minúsculo pueblo. Apenas hay jóvenes en esta zona, suelen vivir en los pueblos de al lado, donde en uno de ellos voy a la escuela.

Bueno, después de explicaros en general mi asquerosa vida, os diré la razón de porque prefiero los sueños a la realidad: el día a día.

Todo comienza como cualquier estudiante de bachillerato, madrugando. Las rutinas matinales se las sabe todo el mundo, asique es una idiotez explicarlas. Al bajar las escaleras, comienzas a oír a mi padre balbucear desde el salón. Siempre acaba en el sofá donde se sentaba mama a hacer ganchillo. Como puedo, lo llevo arrastras hasta su cuarto, que por suerte está al lado. Últimamente, ya le puedo aguantar mucho mejor, la costumbre es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario